Esta historia tuvo lugar hace un tiempo cuando estaba amamantando a una niña a la que se diagnosticó un tumor cerebral. En mis años de e...
Esta historia tuvo lugar hace un tiempo cuando estaba amamantando a una niña a la que se diagnosticó un tumor cerebral. En mis años de escuela secundaria, yo solía ganar dinero de bolsillo extra por el cuidado de los niños o caminar a los perros / cuidar de las mascotas en mi área del vecindario.
Un fin de semana me obligaron a amamantar a una niña que estaba terriblemente enferma porque el padre estaba en un viaje de negocios y la niñera en casa (enfermera) estaba tomando un día libre debido a la fiebre. No sabía que estaba enferma hasta que la abuela me dijo (éramos 3 en la casa: la abuela, la niña enferma y yo)
Cuando entré en su habitación, el ambiente era diferente. Su habitación era de alguna manera calmante y calmante. Vi un montón de lo que asumí como los niños de pintura de una madre y su hija en la pared de la izquierda frente a la ventana. Sobre la niña, ella era probablemente 5 o 6 años, muy agradable y no causó mucho problema (en realidad cualquier problema) cuando se trata de alimentar a ella,
Cambiando su sábana, bañándola, etc.
Una cosa que me hizo derramar mis lágrimas fue a pesar de que ella estaba muy enferma, siempre estaba sonriendo como la mayoría del tiempo. Tenía los brillantes ojos brillantes y la hermosa voz que harán que alguien la ame de inmediato. Le encantaba pintar en un papel de dibujo demasiado como lo hace el niño normal.
Era tarde en la noche ese día cuando me dijo que quería compartir su secreto conmigo. Me dio su pequeño diario y me dijo que escribió una carta para su madre. Apenas entiendo las caligrafías y garabatos pero pude distinguir las partes donde escribió las palabras 'madre' y 'amor' y te extraño '. Luego me disculpé a limpiar el baño. El baño estaba al lado del pasillo (la habitación tiene un pequeño pasillo). Fue 10 minutos más tarde cuando había terminado mi trabajo de limpieza de baño que me di cuenta de que era su tiempo de la medicación.
Agarré la mano de la chica y le pregunté si estaba bien. Dijo que no se preocupara porque era su madre y no quería hacer ningún daño. Permanecí en silencio unos segundos. Después de reunirme lo suficiente, le di la medicación a la niña antes de dormirla. Esperé hasta que la niña se durmiera antes de ir a consolar a la abuela.
La abuela empezó a llorar cuando describí a la mujer que vi en la habitación de la chica. La anciana me dijo que la descripción se ajustaba a la madre de la niña cuando todavía estaba viva. La madre murió cuando la niña acaba de nacer debido a alguna complicación y ella nunca tuvo la oportunidad de sostener a la chica. La chica comenzó a decir la palabra "mamá" (madre) cuando tenía 2 años, pero no sabían cómo y cuándo aprendió la palabra. Empezó a enfermarse cuando tenía unos cuatro años y medio. No me di cuenta de cuántas lágrimas derramé ese día, pero realmente estaba tocando mi corazón profundamente.
Seis meses después recibí la noticia de que la niña había fallecido. Pobre alma inocente. Pero sé que la niña estaba finalmente con su madre y espero que juntos encontrarán la paz como siempre han deseado estar juntos como 'Madre e Hija'.
COMMENTS